Chavas.mx - Conectados en una misma 'app' amantes de la moda
Inicio | Noticias | Chavas | Conectados en una misma 'app' amantes de la moda

Conectados en una misma 'app' amantes de la moda

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Conectados en una misma 'app' amantes de la moda

WWWOWWW es una plataforma que pone en contacto a las marcas de ropa y diseñadores

Mundodehoy.com.- Nueva plataforma de compras online basada en el “social shopping”, en donde los amantes de la moda, podrán contactarse a las marcas y tendencias de forma ágil y organizada frente al gran volumen de información que aparece en internet, ya que es el principal objetivo de la empresa tecnológica WWWOWWW.

El 'social shopping' ofrece al usuario una experiencia personalizada y de calidad; plataforma pionera que ha sido desarrollada por el Instituto de investigación de Inteligencia Artificial del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), presenta una nueva forma de comprar por internet en un espacio social de recomendación y venta de productos basados en la inteligencia artificial de la web.

El proyecto, que nació a principios de 2014 como una spin-off del Instituto de Inteligencia Artificial de Barcelona, cuenta con la base tecnológica del Ministerio de Economía y dispone de financiación de Enisa (Ministerio de Industria) para el lanzamiento del proyecto en iOS y Android. Según sus creadores, es un escaparate 2.0, un punto de encuentro entre usuarios, marcas y 'trendsetters' donde el usuario puede encontrar inspiración, expresar su estilo y compartirlo.

La tecnología de WWWOWWW hace que el usuario no tenga que esforzarse en estar a la última, que se divierta 'jugando' con sus marcas favoritas y pueda adquirir productos exclusivos con solo un clic. Para conseguirlo, el equipo que compone la empresa combina expertos en marketing y científicos de datos especializados en inteligencia artificial.

Así, han creado un innovador espacio de asesoramiento personal en el que logran crear "una experiencia de alta calidad en el mundo de la moda y la belleza", explica la marca. La plataforma aplica el concepto de Mobile First, priorizando el diseño para dispositivos móviles como smartphones o tablets.


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00