Chavas.mx - Modelo Australiana de "talla grande"
Inicio | Noticias | Chavas | Modelo Australiana de "talla grande"

Modelo Australiana de "talla grande"

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Modelo Australiana de "talla grande"

Modelo de “talla grande” posa desnuda para criticar los cánones sociales

Chavas.mx.- Joven Australiana desfila en la pasarela y es considerada una modelo de “talla grande”, se trata de Stefania Ferrario, quien ha querido denunciar por medio de imágenes en las que posa muy sugerente en su cuenta de Instragram los estrictos cánones sociales.   

Stefania Ferrario gasta curiosamente una talla menos de la que utiliza la mujer media en EEUU, pero es considerada una 'maniquí' "de talla grande". Algo que hace plantearse si en el mundo de la moda se están haciendo las cosas correctamente. En la fotografía colgada en Instagram la modelo aparece en ropa interior, tapa sus pechos con sus propias manos -para sortear así la censura-, aunque lo más llamativo es la frase que luce en su vientre: "Soy una modelo y punto".

Además, la australiana acompaña la fotografía de un texto en el que critica duramente cómo trata en ocasiones el mundo de la moda a las modelos y la imagen que se proyecta a las niñas y adolescentes. Cuenta que en EEUU cuando una modelo gasta más de una talla 4 (lo que equivale a una 34) es considerada automáticamente una modelo "de talla grande". Aprovecha asimismo para reivindicar que ella es modelo y que no le gustan ese tipo de etiquetas.

La diseñadora Dita Von Teese se ha unido a esta reivindicación y ha contratado a Stefania Ferrario para que protagonice una campaña publicitaria de su marca de ropa interior. Ya se puede ver en Instagram imágenes de la modelo enfundada en la sexy corsetería de la ex de Marilyn Manson. 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00