Chavas.mx - Mejora la calidad de la piel con SuperStay Better Skin
Inicio | Noticias | Chavas | Mejora la calidad de la piel con SuperStay Better Skin

Mejora la calidad de la piel con SuperStay Better Skin

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mejora la calidad de la piel con SuperStay Better Skin

Por definición, el maquillaje es la práctica que se utiliza para decorar el rostro y hacerlo lucir más hermoso, para ello se utilizan diferentes productos desde lipsticks, correctores, mascaras de pestañas, sombras, blush por mencionar algunos, pero la clave para que luzca perfecto se encuentra en la base de maquillaje que se utilice.

Maybelline New York, se enorgullece en presentar el 1er maquillaje inspirado en tratamientos de belleza: SuperStay Better Skin, una base líquida de maquillaje de larga duración que hace algo nuevo por la piel “La mejora”. ¿Cómo?, la fórmula de SuperStay Better Skin contiene un revolucionario activo Actyl-C, un compuesto derivado de la vitamina C que disminuye y combate las imperfecciones, opacidad, manchas y rojeces de la piel.

SuperStay Better Skin de Maybelline NY, hace mucho más que cubrir imperfecciones, tiene un acabado perfecto que dura hasta 16H, unifica el tono de la piel de forma instantánea y tiene FPS 20, además gracias a la fórmula enriquecida con vitaminas mejora la apariencia de la piel dejando una sensación energizada y con un aspecto saludable, la piel luce suave, fresca, radiante, libre de signos de estrés, simplemente renovada.

Para lograr los mejores resultados y obtener un acabado muy natural, aplica SuperStay Better Skin en los pómulos, frente, nariz y barbilla y extiéndela desde la nariz hacia fuera. Para una cobertura perfecta, extiende el maquillaje con suaves toquecitos deslizándolo hasta llegar a la línea del cabello, la mandíbula y en los contornos de nariz y ojos

Por fin un maquillaje inspirado en tratamientos de belleza que mejora la calidad de la piel: SuperStay Better Skin. “Está en ti, está en Maybelline”

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0