Chavas.mx - Las selfies que jamás debes tomarte…
Inicio | Noticias | Chavas | Las selfies que jamás debes tomarte…

Las selfies que jamás debes tomarte…

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las selfies que jamás debes tomarte…

y mucho menos publicar en redes sociales

Por: Iveth Vivas  

Los autorretratos están tan de moda que muchas personas creen que cualquier pose o momento es bueno para capturarlo y divulgarlo por Facebook, Twitter o Instragram, aunque no en todos los casos resulta favorable.

Tomarte una foto con tu teléfono celular o cámara puede generar un accidente, una mala impresión en tus contactos e incluso, llegar a  cuestionar tus buenas costumbres.

A continuación resumiremos cinco consejos que te serán útiles a la hora de tomarte una selfie.

-En el automóvil: está puede ser la peor de todas y no es por cómo puedas salir en la foto, sino porque se generan accidentes viales en donde tu vida y  la de los demás está en peligro. Jamás manejes y utilices el celular o cualquier aparato móvil al mismo tiempo.

-Cuando recién despiertas: es cierto que algunos hombres o mujeres pueden presumir de una piel suave, hidratada, y que sin maquillaje (en el caso de las mujeres) se ven hermosas, pero francamente ¿a quién le interesa en qué condiciones despiertas? Seguramente a tu novio o novia le encantará verte en esas circunstancias, pero aparte de él, te aseguro que a nadie más. No lo hagas.

-Con cara de pato: ¡No!  Subir instantáneas con ese tipo de gestos, no te harán ver la cara más afilada, lo mejor es una sonrisa natural.

-Después del sexo: Tu vida íntima debe quedarse entre tu pareja y tú, los demás no necesitamos saber cuándo, dónde ni con quién tienes relaciones sexuales. ¡Jamás!

-En desastres naturales: Quizá pueda parecerte atrevido y audaz, pero tomarte una fotografía  mientras hay un incendio, temblor o algo similar,  hablará de tu poca sensibilidad. No lo hagas.

Seguramente existen otros escenarios que no debes contemplar para las selfies; sin embargo, estos pueden ser los más desastrosos.

Etiquetado como:

Show

Califica este artículo

0