Chavas.mx - Lanza convocatoria IPN para ingreso a Nivel Superior en modalidad escolarizada
Inicio | Noticias | Chavas | Lanza convocatoria IPN para ingreso a Nivel Superior en modalidad escolarizada

Lanza convocatoria IPN para ingreso a Nivel Superior en modalidad escolarizada

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Lanza convocatoria IPN para ingreso a Nivel Superior en modalidad escolarizada

El Examen de Admisión al Nivel Superior se aplicará el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio

Este jueves 13 de marzo el Instituto Politécnico Nacional difundió en su página web http://www.ipn.mx, la Convocatoria para el Proceso de Admisión Escolar 2014-2015 al Nivel Superior de esta casa de estudios en la  Modalidad Escolarizada.

A partir de hoy y hasta el 1 de abril de 2014, los interesados en formar parte de la comunidad estudiantil del IPN podrán realizar su pre-registro en línea a través de la página web del Politécnico y obtener la Solicitud de Registro.

Los aspirantes podrán elegir opciones de programas académicos que ofrece el Instituto dependiendo del área de conocimiento de su interés: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas, y Ciencias Médico Biológicas, independientemente del área de conocimiento que hayan cursado en el bachillerato.

Entregarán personalmente la Solicitud de Registro en original y copia del 1 al 4 de abril de 2014, de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en el Centro de Registro indicado en su solicitud.

Con base en la convocatoria, el Examen de Admisión al Nivel Superior del IPN en la Modalidad Escolarizada se aplicará el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio de 2014.

Para presentar el Examen será obligatorio mostrar la Ficha de Registro, obtenida a través de la página web de esta casa de estudios, en donde se precisará la fecha, el lugar y el horario en que cada aspirante debe presentar su evaluación.

Los resultados se darán a conocer el día 20 de julio de 2014 a través de la página web http://www.ipn.mx y el registro de aspirantes asignados se efectuará del 21 al 23 de julio de 2014 de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, ubicado en avenida Wilfrido Massieu, sin número, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco.

 

Etiquetado como:

Escuela

Califica este artículo

0