Chavas.mx - Dove lanza su nueva línea puntas reconstruidas
Inicio | Noticias | Chavas | Dove lanza su nueva línea puntas reconstruidas

Dove lanza su nueva línea puntas reconstruidas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dove lanza su nueva línea puntas reconstruidas

Con su exclusivo tratamiento reconstructir de puntas (Sérum)

 

La poderosa fórmula del sérum con microgel, actúa con la precisión de un láser a nivel celular, reconstruyendo las puntas abiertas

La nueva línea de Dove® Puntas Reconstruidas, está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y sérum.

El nuevo Tratamiento Dove®Sérum Puntas Reconstruídas fue desarrollado exclusivamente para reconstruir las puntas abiertas del cabello a partir del primer uso.

Dove® se consolida aún más como especialista en cuidado y reparación avanzada del daño.

Cuando el cabello está dañado, las fibras capilares se vuelven frágiles y secas, haciéndolo mucho más vulnerable a la aparición de puntas abiertas que es el signo más visible de daño en el cabello.

¿Por qué justo en las puntas se refleja este problema? Las puntas son la parte más vieja del cabello y por eso mismo han estado expuestas durante más tiempo a factores que ocasionan daños en la fibra capilar, esto hace que el cabello se vuelva más seco y débil, sufriendo fracturas que finalmente ocasionan la aparición de las puntas abiertas .

Por todo esto, Dove® ha lanzado la línea llamada Puntas Reconstruidas, la cual repara el cabello a nivel celular, uniendo las puntas abiertas nuevamente. Contiene una tecnología desarrollada para sellar las puntas abiertas en apenas su primer uso*y ayuda a reparar el cabello dañado a través de la línea completa: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Tratamiento Reconstructor de Puntas.

La línea completa presenta en sus formulaciones una tecnología creada por un revolucionario complejo reconstructor, junto con su fórmula enriquecida con Vital – Keratin,el cual penetra a nivel celular de la fibra capilar reconstruyendo las puntas abiertas.

El nuevo Sérum Tratamiento Dove® Puntas Reconstruidas tiene una poderosa fórmula que actúa con la precisión de un laser a nivel celular, reconstruyendo las puntas abiertas. Es el único1 tratamientocon una tecnología avanzada para puntas dañadas que reduce visiblemente las puntas abiertas a partir del primer uso.

¿Cómo funciona Dove® Puntas Reconstruidas?

El cabello está formado por enlaces químicos que se rompen cuando sufre daño, dejando una carga negativa en las áreas dañadas. Los productos Dove® Puntas Reconstruidas poseen en su fórmula un exclusivo complejo reconstructor que se deposita en aquellas áreas dañadas, reconstruyendo y volviendo a unir las puntas abiertas. 

La nueva línea Dove® Puntas Reconstruidas se encuentra disponible en los principales supermercados, farmacias, perfumerías y autoservicios del país.

Shampoo: Limpia tu cabello, le da hidratación y brillo. Su fórmula hidratante y enriquecida con Vital-Keratin contiene una tecnología selladora que ayuda a reconstruir las puntas abiertas.

Acondicionador: Fórmula súper hidratante y enriquecida con Vital Keratin, penetra en el cabello a nivel celular de la fibra capilar reconstruyendo las puntas abiertas, deja el cabello revitalizado de la raíz a las puntas.

Crema de tratamiento: Es un tratamiento profundo que combate las puntas abiertas, sella las cutículas e hidrata el cabello. Actúa a nivel celular de la fibra capilar ayudando a reparar las puntas abiertas del cabello, brindando una suavidad increíble.

Tratamiento Reconstructor de puntas: El sérum con su tecnología avanzada para cabello/puntas dañadas reduce visiblemente las puntas abiertas otorgando resultados visibles desde el primer uso. 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0