Chavas.mx - Bruno Mars y Red Hot Chilli Pepers encienden el Super Bowl XLVIII
Inicio | Noticias | Chavas | Bruno Mars y Red Hot Chilli Pepers encienden el Super Bowl XLVIII

Bruno Mars y Red Hot Chilli Pepers encienden el Super Bowl XLVIII

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Un contraste de talento entre RHCP y Bruno Mars Un contraste de talento entre RHCP y Bruno Mars

Bruno Mars fue el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl XLVIII

Con un impresionante despliegue de tecnología y talento, el cantante Bruno Mars fue el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl XLVIII, acompañado de los inoxidables Red Hot Chilli Pepers, quienes dejaron todo en el escenario.

La actuación de medio tiempo no defraudó a los asistentes y convirtió al Superbowl 2014 de Nueva York en una gran fiesta soul de los 70. En comparación con otros shows de medio tiempo de la historia del evento, esta vez no destacó ningún escándalo, si no la calidad de los músicos y cantantes.

En medio de su show, Mars pasó del soul al funk furioso de "Give it Away", el gran hit de los veteranos Red Hot Chili Peppers, que salieron al escenario a rematar la faena con su inagotable energía.

Del elegante vestuario de Mars y su banda se pasó a la crudeza del torso desnudo con que el cantante Anthony Kiedis y el bajista Flea sacudieron a la gente.

El final del medio tiempo estuvo lleno de emotividad, pues luego de algunos mensajes con dedicatorias de soldados a sus familias, apareció al centro del campo nuevamente Bruno Mars, sobre una pequeña plataforma circular de luz, interpretando uno de sus éxitos más importantes “Just The Way You Are” entre fuegos artificiales que le agregaron más emoción al momento.

Sin duda fue un espectáculo que estuvo a la altura de los que presentaron en años anteriores artistas como Madonna, Black Eyed Peas y Beyoncé.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0