Chavas.mx - Herbalife amplía su línea de productos Bio Hidratare
Inicio | Noticias | Chavas | Herbalife amplía su línea de productos Bio Hidratare

Herbalife amplía su línea de productos Bio Hidratare

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Herbalife amplía su línea de productos Bio Hidratare

Línea de cuidado personal pensada en la población latina

Bio Hidratare es una línea de cuidado personal pensada en la población latina, que ofrece una serie de productos para el cuidado de la nutrición externa, hecha por expertos con las bondades del Aloe Vera y las vitaminas B3 y E.

Este producto 100% mexicano, se presentó el año pasado a través de las toallas húmedas limpiadoras y las toallas húmedas humectantes de la misma línea, obteniendo excelentes resultados en sus ventas, después de su lanzamiento, demostrando que México es un polo estratégico para la compañía.

Comprometidos con seguir ofreciendo productos de calidad e innovadores, Herbalife lanza en esta ocasión dos nuevos productos: Bio Hidratare Gel Corporal y Bio Hidratare crema para manos.

Bio Hidratare Gel Corporal con aloe contiene extractos de hoja de aloe vera y jazmín, así como vitamina B3 y E que ayudan a refrescar la piel cuando presenta molestia por irritaciones menores.

Así mismo, Bio Hidratare crema para manos contiene extractos de hoja de aloe, así como una moderna combinación de flores y frutas; que aportan delicadeza y suavidad, al mismo tiempo que los cítricos y frutas verdes imparten frescura, limpieza y naturalidad, todos en una mezcla de madera y almizcles que resultan en un perfecto equilibrio.

 

Cada una en su presentación de 200 ml y 50 ml respectivamente, forma parte de los productos de nutrición externa que ofrece la compañía, diseñados especialmente por expertos en el tema.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0