Chavas.mx - 10 cosas prohibidas en el ligue
Inicio | Ligue | 10 cosas prohibidas en el ligue

10 cosas prohibidas en el ligue

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
10 cosas prohibidas en el ligue

Desde los peligros de la fiesta hasta las peores técnicas de acercamiento.

Bien dice la antropóloga experta en relaciones humanas, Helen E. Fisher, que a pesar de que las estrategias sexuales de cortejo varían de una persona a otra, “la coreografía esencial del cortejo, del amor y del casamiento entre los seres humanos tienen un poco de diseños que parecen inscritos en la mente humana como resultado del tiempo, la selección y la evolución”.

Así que mejor concéntrate y deja fluir esa sabiduría milenaria al momento de corteja y por favor jamás hagas estas 10 cosas prohibidas en el lige:

Detección: Intenta ver más allá, por muy atractiva que parezca una persona espera un poco para ver si no resulta ser un completo patán o una grosera o alguien simplemente descerebrado, estamos hablando de algo que te lleve a una relación.

En la escuela o en el trabajo piénsalo dos veces: Si bien tiene sus ventajas para concerse mejor, quizá debas considerar su temperamento o las diferencias pues si terminan de una forma inesperada y nada sale como lo planeaste, igual tendrás que ver a esa persona cotidianamente.

¿Seguro en la fiesta? La verdad es que el alcohol y la escasez de iluminación son tramposos creadores de ilusiones y al otro día podría despertar junto a ti ya no una princesa ni un príncipe, si no un sapo inflado y apestoso…

Transporte público: Aunque puede darte un contexto común de un viaje compartido, la realidad es que los índices de asaltos y acosos disminuyen tus posibilidades para entablar conversación, pues puede ser que antes de cualquier intento huyan de ti, te enfrenten o acusen, así que intenta ser precavido o precavida.

Internet: Sí, quizá se vea muuuy seguro el perfil de quien encontraste y hasta te lo sugirieron como amigo o después de la fiesta aprovechaste que te dieron su cuenta, pero la realidad es que el anonimato de la red permite tooodo tipo de fraudes, suplantación de identidad, secuestradores en busca de víctimas o asesinos seriales.

¿Qué quieres demostrar?: Mandar unos tragos a su mesa, darle tu tarjeta de presentación al conocerse o cualquier otra técnica digna de una película de Mauricio Garcés, podría resultar incómoda y hasta detestable para la persona a quien intentas ligar. Y tendría toda la razón.

La mirada: El contacto visual debe desarrollarse de la siguiente forma: ojos-ojos. Así seas chico o chica cuando estés cerca de punto de hablarle no escanees su cuerpo ni te concentres en sus atributos, seguramente eso ya lo hiciste y por algo le hablas. Si haces eso también pueden considerarte detestable y perdiste tu oportunidad.

Conversación: Aunque debes mostrar interés por favor no demuestres que te memorizaste cada detalle de lo que te contó, tu interés podría hacerte pasar por un obsesivo.

Investiga con cuidado: Si tendrás una cita con alguien que te quieren presentar o lograste una segunda conversación no dejes rastros de tu investigación en línea o con personas, pues más que interés podrías pasar por un acosador o stalcker sin remedio.

Sinceridad: Una cosa es ser franco y otra no pensar lo que sale de tu boca. Aunque evidentemente te gusta físicamente no tienes porque decirle lo hermoso de su físico ni como te gustan o que si eres muy bueno o buena en cuestiones del amor, dar demasiada información no sólo resta misterio, sino que garantizará la inmediata huida de tu objeto del deseo.


QUO

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (6 publicado)

avatar
Aurora 21/11/2014 13:55:40
o procedimento ta ericsto no post. Apenas entre na pagina, baixa e instale o Skype e depois basta ligar do seu PC para qualquer lugar e a ligae7e3o e9 gratuita! 0800! free! na faixa! ;) http://qnyqiyeo.com [url=http://mpxpayeiytu.com]mpxpayeiytu[/url] [link=http://jjbryz.com]jjbryz[/link]
Bueno Malo
0
avatar
Shane 19/11/2014 03:44:45
Yo creo que las mujeres al igual que <a href="http://ylhhuxth.com">cuueaqilr</a> otro e1mbito han demostrado que dan la talla, ased que yo leed el artedculo que mencionas y aunque escueto me parecif3 de justicia
Bueno Malo
0
avatar
Manit 18/11/2014 00:17:01
a1Gracias Alfonso! Y otro enorme graicas a todo unoe; es todo un privilegio haber formado parte de un equipo tan unido y comprometido; aunque como bien dices, no me voy muy lejos y en cierta medida seguire9 ligada a unoe, os echare9 en falta :) a1Un fuerte abrazo! http://mjtbwyjtjyy.com [url=http://jviwrqgl.com]jviwrqgl[/url] [link=http://aosxprk.com]aosxprk[/link]
Bueno Malo
0
avatar
Saroj 17/11/2014 07:59:29
Bjr,Je souhaiterai<a href="http://meukswtf.com"> ppacitirer</a> au body karate, merci de me confirmer les jours et heures dans la semaine et le prix de l'inscription,Et si nous avons le droit de<a href="http://meukswtf.com"> ppacitirer</a> e0 un cours pour voir si cela nous plait vraiment Merci de vos re9ponses,Bien cordialement
Bueno Malo
0
avatar
Abba 15/11/2014 16:37:56
Hola Hola Norm ..y todas las chicas asiadus lectoras de esta columna!!!si yo tambien creo q prefiero ver otra cosa .la verdad es q los dos shows q mencione no tienen nada de bueno pero cuando la flojera por buscar mejores opciones nos llega .nos hace caer redondito .hahahaha ..
Bueno Malo
0
avatar
friv 12/01/2014 05:03:30
Unlike additional blogs I have read which are really not good. I also found your posts very interesting.
Bueno Malo
0
total: 6 | mostrando: 1 - 6

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0