Chavas.mx - Con un gran sabor de boca concluyó la octava edición de Magnum IDM
Inicio | Fiestas | Con un gran sabor de boca concluyó la octava edición de Magnum IDM

Con un gran sabor de boca concluyó la octava edición de Magnum IDM

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Con un gran sabor de boca concluyó la octava edición de Magnum IDM

Moda hecha en México para cada personalidad

Entre diseñadores, modelos, artistas, amantes de la moda, aplausos y paletas, se llevó a cabo, el pasado viernes 8 de marzo, la pasarela Magnum Pink & Black como cierre de la edición Magnum IDM 2013 en las instalaciones de la Fundación Sebastián, ubicada en la Col. San Pedro de los Pinos en la delegación Benito Juárez. 

En la noche, tan especial y esperada por el público, se mostraron creaciones realizadas por 17 afamados diseñadores mexicanos como Ericka Servín, Olmos y Flores, Helguera o La Vill quienes, en conjunto con la nueva línea de paletas Magnum, desplegaron su creatividad para realizar vestuarios que representaran el lado divertido, juguetón y extrovertido de Pink y el lado fashion, elegante y sexy de Black.

Cabe destacar que durante los tres días del evento, de la octava edición de Magnum IDM, asistieron alrededor de 180 medios de comunicación, quienes se dieron a la tarea de difundir el objetivo principal de IDM; impulsar a los nuevos talentos del diseño mexicano, al mismo tiempo que se les otorgaba un espacio a los diseñadores ya consagrados dentro de la industria de la moda nacional.

Así, a lo largo del 6 al 8 de marzo, los invitados pudieron ser testigos de las propuestas orgullosamente mexicanas, diseños que al final representaron la esencia de Magnum, al mostrar sus diferentes personalidades (lado rosa y negro) sin dejar de ser extrovertidas, diferentes y divertidas.

Para el cierre de la pasarela, la guapa Eiza Gonzáles utilizó un novedoso vestido que cambiaba de color de acuerdo a los twitts que enviaban los usuarios de la red social. Este vestido fue diseñado por Cute Circuit, quien también se inspiró en las paletas Magnum Pinck & Black con los tonos de cada paleta para que pudiera cambiar de acuerdo al modo de quien lo usará.

Cecilia Suárez, Marta Cristiana y Glenda Reyna, también fueron algunas de las celebridades que se dieron cita en este evento.

Un cierre así, de Magnum IDM, no se había visto en mucho tiempo, con diseños mexicanos, interesantes, creativos y hasta innovadores en tecnología, Magnum IDM nos dejó con un gran sabor de boca.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0