Chavas.mx - “Tiempo para compartir”
Inicio | Noticias | Chavas | “Tiempo para compartir”

“Tiempo para compartir”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Tiempo para compartir”

16,000 horas donadas a favor de la educación en Buchanan’s

  • México cerrará con broche de oro el movimiento regional de Buchanan´s Tiempo para Compartir en apoyo a la educación
  • En años pasados con el apoyo de miles de personas y en conjunto con Jon Bon Jovi, Elton John y Sting,  Buchanan’s  donó más de 2 millones de dólares  a esta causa
  • Este año, Buchanan´s recaudó 16,000 horas de trabajo voluntario que beneficiaron a 30 instituciones educativas
  • Al movimiento se unieron artistas internacionales como Smashing Pumpkins y Maroon 5

Caracas, Bogotá, Guadalajara y la Ciudad de México fueron las ciudades que concentraron el movimiento Tiempo para compartir, en el que la familia BUCHANAN’S trabajó en la reconstrucción de centros educativos como bibliotecas o escuelas para que las comunidades tuvieran lugares dignos para la enseñanza.

A diferencia de Buchanan’s Forever, Buchanan’s Tiempo para compartir hizo una invitación abierta a la sociedad civil para donar su bien más preciado: el tiempo. La iniciativa recaudó más de 16,000 horas de trabajo donadas por consumidores y amigos de la marca, entre los que destacan Smashing Pumpkins y Maroon 5.

Nuestro país sumó a este proyecto 2,500 voluntarios que se reunieron en la Ciudad de México y Guadalajara donando 10,000 horas de trabajo entusiasta en más de 30 proyectos.  Dichos proyectos beneficiaron a 7,810 familias, 4,368 alumnos y 211 maestros.

Bogotá y Caracas concentraron a 2,000 personas en cada ciudad y apoyaron en compañía de Smashing Pumpkins quien también se sumó a la causa, donando su tiempo y compartiendo su música en dos maravillosas celebraciones para los voluntarios de Colombia y Venezuela.

México cerrará muy pronto el proyecto en compañía de Maroon 5, banda conformada por Adam Levine, James Valentine, Michey Madden, Jesse Charmicael, y Matt Flynn quienes comparten la filosofía de Diageo de “celebrar la vida, todos los días, en todas partes”.

Por tal motivo, y dado el impacto de Buchanan’s Tiempo para compartir a nivel regional, Maroon 5 se alista para celebrar en grande a los voluntarios de México, con dos conciertos en Guadalajara y Ciudad de México (17, y 19 de agosto respectivamente).

Para obtener más información sobre Tiempo para compartir, visita:

www.facebook.com/buchananswhisky o www.facebook.com/buchanansmexico

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0