Chavas.mx - Bayer lanza campaña en MTV Latinoamérica
Inicio | Ligue | Bayer lanza campaña en MTV Latinoamérica

Bayer lanza campaña en MTV Latinoamérica

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Bayer lanza campaña en MTV Latinoamérica

Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes, 26 Sept

“Agentes de Cambio” será la principal iniciativa de este año para concientizar a los jóvenes respecto al cuidado de su salud sexual y reproductiva.

Bajo el lema “Tu Futuro. Tu Elección. Tu Anticonceptivo”, el Día Mundial de Prevención del Embarazo Adolescente 2012 a celebrarse el próximo mes de septiembre, busca reconocer el impacto positivo de los jóvenes latinoamericanos llamados “Agentes de Cambio”. 

Desde el 17 de julio y hasta el 13 de agosto de 2012 los jóvenes podrán subir sus ideas en forma de dibujo, foto, canción o video sobre salud sexual y reproductiva al sitio web www.mtvla.com. Tres historias de diferentes países de la región serán seleccionadas para ser filmadas y producidas en cápsulas, la cuales serán emitidas en MTV Latinoamérica (MTVLA), en las que los jóvenes serán los protagonistas.

Adicionalmente, los tres ganadores recibirán reconocimiento local en una ceremonia donde serán homenajeados con un Chiuku de MTV, premio que se ha entregado a celebridades como Paulina Rubio, Wisin & Yandel y Calle 13, entre otros. Más detalles en http://www.mtvla.com/micro/agentes-de-cambio

Bayer tiene una larga trayectoria apoyando y difundiendo el Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes, para mejorar el nivel de educación sexual y de salud reproductiva. Por este motivo, este año lanza el programa “Agentes de Cambio”, el cual tendrá difusión masiva a través de MTV Latinoamérica quienes han abierto un micro sitio en su web oficial, para que todos los jóvenes suban videos, fotografías o canciones que aporten ideas de cómo promover el uso de métodos anticonceptivos y del respeto de los derechos sexuales.

El programa “Agentes de Cambio” también será mencionado en las redes sociales de MTVLA, del Centro Latinoamericano Salud y Mujer (Celsam) y la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF, por sus siglas en inglés).

Adicionalmente el programa será promocionado a través de un spot el cual ya está al aire por MTVLA.

Bayer participa en el patrocinio del programa “16 & Pregnant” en Latinoamérica, donde también se promoverá esta iniciativa.

El Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes es el 26 de septiembre de cada año. Esta campaña mundial anual se enfoca en la visión de un mundo donde los embarazos son planeados Lanzado en 2007, la misión del Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes es mejorar el conocimiento sobre la anticoncepción para permitir que los jóvenes tomen decisiones informadas sobre su salud sexual y reproductiva.

Para más información sobre la campaña del DPEA, favor de visitar el sitio web www.tuvidatudecision.com que proporciona información sobre distintos temas, entre ellos, la sexualidad y la prevención de embarazos no planificados. 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
replique montres 06/01/2015 00:48:13
Bayer launches campaign on MTV
Bueno Malo
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00