Chavas.mx - All Bran presenta su "Índice de Bienestar"
Inicio | Noticias | Chavas | All Bran presenta su "Índice de Bienestar"

All Bran presenta su "Índice de Bienestar"

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
All Bran presenta su "Índice de Bienestar"

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, All-Bran presenta su nuevo sitio web Índice de Bienestar www.allbran.com.mx

Se trata de un espacio dirigido a las mujeres en sus diferentes facetas, que les permite conocer qué pasa con su cuerpo y qué pueden hacer para mejorar su estado físico y emocional de manera concreta y personalizada.

Con una interacción sencilla y dinámica para las usuarias, el nuevo sitio de All-Bran inicia con ”Test de Bienestar”, en el que se diagnostican los tipos de mujer a través de preguntas concretas de índole personal, síntomas, hábitos, conocimiento e involucramiento con la fibra y la marca; una vez resueltas, se recomiendan acciones puntuales y personalizadas.  También existe asesoría en línea para contestar de manera oportuna todas sus dudas.

En un siguiente paso, se presenta el “Fibrómetro” del sitio, el cual ayuda a las usuarias a medir y alcanzar su consumo de fibra recomendado. Este Fibrómetro está acompañado de una gran variedad de recetas saludables hechas con All-Bran, artículos de utilidad práctica e información necesaria sobre los problemas digestivos y los beneficios de la fibra.

De manera complementaria, el sitio ofrece un espacio conocido como “Tu Diario”, que provee información útil sobre temas de salud, nutrición y bienestar, con el fin de promover una verdadera mejoría en todos los ámbitos de su vida.

Tecnología

El nuevo sitio de All-Bran está desarrollado bajo tecnologías de vanguardia de HTML para lograr que la administración y uso del sitio sean óptimos. Se utilizaron técnicas de programación orientadas a objetos de carga ágil y rápida, a la vez que se creó un módulo de administración de contenidos altamente dinámico.

Este nuevo sitio de All-Bran ha sido diseñado con una plataforma llamada Kohana, desarrollada con PHP Framework, lo que permite una rápida y segura gestión de respuestas.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0