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Moldea tus piernas sin gastar tanto tiempo

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Moldea tus piernas sin gastar tanto tiempo

Con esta serie de ejercicios también podrás tonificar tus muslos y sin salir de casa

Los ejercicios a mejorar la apariencia de las piernas y los muslos requieren de mucha constancia, dedicación y voluntad, pues los resultados son visiles a largo plazo.

Si tu objetivo es tener unas piernas hermosas aquí te decimos cómo lograrlo, pero ojo, es importante que antes de iniciar cualquier rutina realices un precalentamiento para que los músculos no se lesionen, y en caso de que nunca antes habías hecho ejercicio o bien, que ya tiene tiempo que no te ejercitas, no te exijas más de la cuenta porque lejos de ayudarte te puedes lastimar. Y otra cosa, recuerda que es preferible hacer algunos minutos de gimnasia durante los primeros meses para no forzar demasiado. Con el tiempo verás que poco a poco se podrán ir aumentando los minutos.

Ahora bien, de acuerdo con expertos, primero se debe perder volumen para luego tonificar los músculos. La práctica debe ser intensa, pero breve.

Ejercicios recomendables:

1.- Colocar una pelota mediana entre las piernas. Aprieta durante cinco minutos y luego relaja los músculos. Haz cinco repeticiones durante las primeras dos semanas y después, aumenta la serie.

2.- Para reafirmar las pantorrillas párate sobre un escalón, banco e incluso varios libros en el suelo que te puedan servir de base para pararte. Sostente de una pared para elevar las puntas de los dedos lo más que se pueda y luego baja suavemente y apoya los talones. Sube y baja varias veces.

No olvides que si eres constante lograrás moldear tus piernas y además de todo sentirte bien.

 

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