Chavas.mx - Convence a tus papás que te dejen redecorar tu cuarto
Inicio | Noticias | Chavas | Convence a tus papás que te dejen redecorar tu cuarto

Convence a tus papás que te dejen redecorar tu cuarto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Convence a tus papás que te dejen redecorar tu cuarto

Ya que estás en una etapa de desarrollo y no eres más una niña pequeña, necesitas tu espacio para redecorarlo a tu gusto. Ya sea que pintes las paredes, compres accesorios, decirle adiós a tus muebles infantiles y adecuados para tu edad.

Lo principal para realizar tu cambio es investigar un poco lo que vas a necesitar y los costos. Puedes ir a las tiendas a ver los precios y hacer una lista, pero claro, tampoco que cuesten un ojo de la cara, porque probablemente tus papás te den un rotundo NO.

Cuando tengas esto hecho, habla con tu mamá y tu papá y diles por qué quieres cambiar tu cuarto, e insiste en que ya eres más responsable.

Enséñales la lista y si te es posible colabora con los gastos, así será más fácil que accedan.

Puede que la primera vez se nieguen en cumplir tus deseos pero si te empeñas en convéncelos de buen modo, tal vez comprenda que es justo que modifiques tu cuarto. Un tip para que se decidan que si más rápido es que tu alcoba esté limpiecita y ordenada durante un rato para que ven que eres más responsable.

También trata de porte bien, sabes que los papás aprecian mucho cuando eres una buena niña y así será más fácil que obtengas lo que quieras.

 

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0