Chavas.mx - ¿Galán posesivo?
Inicio | Noticias | Chavas | ¿Galán posesivo?

¿Galán posesivo?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¿Galán posesivo?

¡Aguas con los novios celosos! detéctalos a tiempo.

Si tienes un novio que todo el tiempo te llama para ver como estás y sabe detalladamente lo que pasa en tu FB o Twitter, ¡aguas! Tal vez no es una situación romántica o es porque se preocupa mucho por ti, sino que puede que sea posesivo. 

Para que una relación funcione correctamente, cada uno debe tener su espacio y sus amigos. Él no tiene que saber dónde estás todo el tiempo ni con quien andas, así que checa bien el comportamiento de tu novio.

Debes sabe que las parejas no son objetos y no le pertenecen a nadie. Es normal que se quieran mucho y se hablen continuamente pero no para saber a detalle lo que hacen. También checa que tu galán no tenga el control de tus actividades, ya que eso vuelve peligrosa la relación.

Tampoco es necesario que sepa tus planes del día, a que hora vas a llegar a tu casa, el nombre de todos tus cuates o que te diga que debes usar o como maquillarte y peinarte. Si este es tu caso ¡ponte alerta! y no permitas esas actitudes.

Partes de esta forma de ser de algunos chavos se debe a sus inseguridades, pero aun así no te dejes ya q esto te puede llevar a tener una baja autoestima y cero seguridad.

Si estos puntos concuerdan con tu noviazgo, lo mejor será que termines la relación pues te puede perjudicar mucho ¡suerte!

 

Etiquetado como:

Ligue

Califica este artículo

0