Chavas.mx - Sal de reven al estilo de tus estrellas favoritas
Inicio | Fiestas | Sal de reven al estilo de tus estrellas favoritas

Sal de reven al estilo de tus estrellas favoritas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sal de reven al estilo de tus estrellas favoritas

Si te encanta salir de fiesta, vístete como lo hacen tus artistas preferidos para ser la estrella de la noche

Ahora que hay punte y tienes unos cuantos días para salir de fiesta, aprovecha y lúcete con los diferentes estilos que usan tus actrices favoritas al andar de reven.

Si eres femenina y delicada como la cantante de you belonge with me, Taylor Swift, usa poco maquillaje con colores suaves y tonos leves. Los vestidos deben ser drapeados discretos con volantes, no tan escotados y del largo hasta la rodilla.

Pero si te gusta el rock y eres un poco rebelde, sigue los pasos de Avril Lavigne. Ella usa vestidos con escotes en forma de corazón y sin tirantes, con colores obscuros. Su maquillaje es un tanto pícaro con sobras dignas del punk y unas pestañas extra largas.

Ya que si eres osada pero más popera vístete como Miley Cyrus quien usa mini vestidos en colores azules o brillosos y escotes muy profundos.

¿Aun te siguen gustado las princesas Disney? Entonces es Selena Gómez a quien debes seguir ya que ella gusta de trajes elegantes y buen gusto.

Si eres fanática del glamour y siempre estás atenta a lo nuevas tendencias de la moda, tu estilo es el de la gossip girl, Leighton Meester, quien no le da miedo usar vestidos arriesgados. Ella lleva estampados de muchos colores, minivestidos  y en cuanto a su maquillaje tiene un look ahumado o nude.

Si eres una diva sexy de cabellera larga y bien cuidada, te gusta enseñar tus curvas, eres igual a Megan Fox, así que tú como ella, usa minivestidos que enseñan más de lo que insinúan y deben ser súper ajustados para presumir las largas horas que pasas en el gym. Los colores deben ser llamativos para que todos en la fiesta noten de tu presencia. Con este look muestras sensualidad.

Ahora que ya descubriste tu estilo entre tus estrellas favoritas sal y diviértete que las fiestas están a punto de acabarse.

 

 

 

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
replique montres 06/01/2015 00:51:04
Sal de reven al estilo de tus estrellas favoritas
Bueno Malo
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0