Chavas.mx - ¡Odio mi uniforme!
Inicio | Escuela | ¡Odio mi uniforme!

¡Odio mi uniforme!

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¡Odio mi uniforme!

El uniforme escolar es cero fashion, pero tú le puedes dar unos pequeños toques para hacerlo más moderno

 Sabemos que una de las circunstancias por el cual alucinamos ir a la escuela es el uniforme. 

 Esas faldas tableadas, los jumpers y los zapatos de goma nos hacen ver fuera de moda.

Sin embargo los uniformes fueron creados  para eliminar las distinciones sociales y no discriminar a los niños por  la calidad y tipo de ropa que llevaban.

 Muchas alumnas argumentan que lo malo de la ropa escolar es que llevas lo mismo todos los días y entre las corbatitas las blusas feas que luego nos hacen usar, no hay forma de ser uno mismo.

Pero eso no es del todo cierto, tú puedes personalizar tu uniforme, pero antes que lo hagas debes ver el reglamento escolar para no romper ninguna norma.

Los zapatos son con lo más sencillo que puedes empezar para ser más fashionista, ya que en las escuelas sólo piden específicamente que sean de un color en especial, así que tienes infinidad de opciones para compara calzado innovador y moderno.

Si las blusas no tienen forma, busca una más ajustada con lo que te sientas cómoda y tu cuerpo agarre forma, en cuanto a las faldas, con las cuales muchas parecemos como si viniéramos de un convento, las puedes recortar un poco (que no sea exageradamente notorio).

Los accesorios tienen mucho que ver para lucir más linda, así que date gusto usando pulseras, anillos pins, o adornos para el cabello, con eso se demostrará realmente tu personalidad.

También la mochila puede ser a la moda y con ella si te puedes dar el lujo de adornarla a tu gusto, con llaveros, muñequitos o con cualquier objeto que la haga ver cool.

Algunas escuelas tienen prohibido el maquillaje y llevar las uñas pintadas pero si tu colegio es más accesible puedes usar tonos suaves y claros para resaltar tu belleza.

Con estos tips estarás a la moda.

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
replique montre 06/01/2015 00:54:17
I hate my uniform!
Bueno Malo
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0