Chavas.mx - Las frases más tontas para cortar
Inicio | Noticias | Chavas | Las frases más tontas para cortar

Las frases más tontas para cortar

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las frases más tontas para cortar

Hay muchas formas de cortar con alguien... pero a veces son absurdas

Hay veces cuando cortamos con alguien o nos truena solemos escuchar o decir pretextos de lo más absurdos y  muy poco creíbles, pero a veces nos sacan de un gran apuro ¿te ha pasado?

Aquí te dejo las diez frases más tontas para romper.

Empecemos por el cliché de todos los tiempos, “no eres tú, soy yo”, si te dicen esto, ni intentes en que vuelva, es más ni escuches lo que tenga que decir, más bien ríe y vete pues esto es lo más absurdo que se dice para terminar con alguien.

“Necesito tiempo para mí”, está también es muy común al momento de cortar, lo bueno que puedes aprovechar de esta frase y darte igualmente momentos para ti solita.

Cuando te dicen “te mereces algo mejor” es algo de los más tontos pues la otra persona se hace menos y puede que sea mejor para ti, busque a otro galán que de verdad valga la pena.

La mayoría, alguna vez hemos dicho “yo te quiero pero de otra manera” es una bonita manera de librarnos de aquella persona sin lastimarla demasiado, aunque a veces no es muy creíble.

Si vas a cortar a tu chico nunca le digas “esto me duele más a mí que ti” ¡obvio no es verdad!, de otro modo no lo harías.

“Hay que dejarlo ahora que estamos a tiempo, después será peor” esta es una de las frases que más risa dan pues, así que trata de evitarlas.

Cuando los chavos son medio ojo alegre suelen usar  “te dije que soy un espíritu libre”, esta es una buena forma de excusarse que son mujeriegos.

Otra de las frase celebres es “no estoy preparado”, es un tanto absurda así que elimínala de tu repertorio al cortar a un chico.

Y por último está “necesitas a alguien que te quiera de verdad”, supongo que esta es un poco dolorosa ya que demuestra que no le importas tanto.

Estas unas de las tanta expresiones para mandar a volar a tu novio, algunas son un tanto ridículas y si nos lo llegan a hacer es un tanto frustrante, así que es mejor siempre decir la verdad y no pretextos.

 

Etiquetado como:

Ligue

Califica este artículo

0