Chavas.mx - Organiza tu tiempo y rinde más en la escuela
Inicio | Noticias | Chavas | Organiza tu tiempo y rinde más en la escuela

Organiza tu tiempo y rinde más en la escuela

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Organiza tu tiempo y rinde más en la escuela

Muchas de las fallas que tenemos en el colegio se debe a la falta de tiempo u organización para realizar los trabajos o para estudiar cuando hay examen.

Pues entre el FB, el Twitter o el chisme nos alcanza la vida para echarle ganas a la escuela. Sin embargo, trata de mantener un equilibrio entre estas actividades y verás como rendirás mejor.

Dedica regularmente tiempo a tus estudios. Es obvio que es un poco difícil tener el libro abierto cuando nunca antes lo hacías, así que comienza leyendo y repasando por lo menos quince minutos diarios y después vas aumentando los ratos para ojear tus notas y verás como tu desempeño mejorará.

Es bueno estudiar pero tampoco hasta la desesperación por eso, por cada hora de trabajo, descansa diez minutos así estarás fresca en todo momento y recordarás mejor lo que acabas de leer.

Encuentra cuales son tus prioridades, es decir si tienes clase al día siguiente de una materia que se te complica, comienza con esa, o si estás por entregar un trabajo, échale todas las ganas a eso y deja lo demás para después. O inicia por las áreas que se te dificultan y termina por las fáciles.

Para tener un orden, es necesaria una agenda así que cómprate una o baja una aplicación, lo cual sería más fácil.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0