Chavas.mx - Tips para unos pies lindos
Inicio | Noticias | Chavas | Tips para unos pies lindos

Tips para unos pies lindos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tips para unos pies lindos

 

En épocas de calor, es muy común que la chavas usen sandalias para estar más cómodas, sin embargo si se tienen los pies un poco maltratados, se vuelve un gran martirio. Para tener unos pies sexys y dejar que anden libremente al descubierto, aquí te van unos trucos caseros.

Para empezar, si los talones están un poco ásperos, con una piedra pómex se deben tallar hasta que se sientan suaves. 

Otro tratamiento es la exfoliación para que estén libres de impurezas, mezcla jugo de limón con  una aspirina. Esto quedará como si fuera mascarilla, entonces se aplica con movimientos circulares en los pies y dejala por diez minutos. Es bueno realizar esto una vez por semana.

También, otra mezcla consiste en tres cucharadas de azúcar con una de miel y como extra se puede agregar gotas de esencia para una sensación agradable y de descanso.

Si lo que molesta son los callitos, un tip es cocer durante tres minutos dos rodajas de cebollas y dos dientes de ajo, después se machacan hasta que se haga una pasta, por último se aplican en las áreas donde está el problema por una hora.

A veces los zapatos o el andar mucho tiempo de pie causan cansancio y para aliviar la pesadez es bueno sumergirlos en té tibio de manzanilla.

Con estos tips caseros es posible presumir unos pies lindos.

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0