Chavas.mx - Organiza tu propia pijamada
Inicio | Noticias | Chavas | Organiza tu propia pijamada

Organiza tu propia pijamada

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Organiza tu propia pijamada

Si estás planeando una pijamada y no tienes la menor idea de cómo realizarla chécate estos sencillos pasos para que tú y tus amigas se diviertan a lo grande.

Antes que nada, habla con tus papás para que te permitan hacer tu pijamada. Aunque te choque, es bueno que por lo menos esté un adulto por cualquier necesidad, pero les puedes decir que estén de lejitos y que no te molesten.

Como es una pijamada y es probable que solo se la pasen en tu cuarto, escoge a tus mejores amigas pues el espacio es pequeño  y no hay cupo para muchas chavas.  Ya que sepas quienes son las invitadas, avísales con anticipación para que les de tiempo suficiente que sus papás les den permiso.

Limpia y organiza tu cuarto para que tengas más espacio donde hospedar a tus amigas y si puedes, ten colchones extras para que tus huéspedes duerman mejor.

Prepara una gran cantidad de botanas. Procura que sea algo sencillo como los sándwiches, galletas, papas o palomitas y claro no deben de faltar los refrescos ni las malteadas y mucho menos el helado.

Para que estén toda la noche entretenidas prepara gran cantidad de juegos, como verdad o reto o cualquier cosa que te agrade. También pueden hacer test de amor, de amistad, de chavos, etc.

Y no olvides tener en tu cuarto una tele y la video para terminar la noche viendo una película romántica o de terror.

 

 

Etiquetado como:

Fiestas

Califica este artículo

2.00