Chavas.mx - Controla tus nervios en el primer día de clase
Inicio | Noticias | Chavas | Controla tus nervios en el primer día de clase

Controla tus nervios en el primer día de clase

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Controla tus nervios en el primer día de clase

Fechas antes del inicio de curso muchas chavas se ponen muy nerviosas por su primer día de clase, ya que no saben como serán los maestros, los alumnos y las materias. 

Si tu eres de las chicas que son muy nerviosas, fíjate en estos pasos para que estés tranquila y contenta en tú primer día de clase.

Primero, mantén la calma, recuerda que tú no eres la única con nervios, sino varios de tus compañeros sufren lo mismo o más que tú. Así que procura estar tranquila y normal.

Al hablarle a otro compañero hace que  los miedos y los nervios se te quiten un poco, pues ya no te sientes tan sola y la inquietud de estar en un lugar nuevo se aleja, así que rompe el hielo con los que tengas a tu lado.

O desde antes que empiece la clase y entres al salón comienza platicando con tus nuevos compañeros, verás que las presentaciones que siempre nos hacen hacer los maestros ante todo el salón no te serán tan difíciles después de haber charlado con alguien.

Pero si eres muy nerviosa, duerme bien una noche antes, trata de estar relajada y si no funciona dile a tu mamá que te de un té de tila, esto sirve para que estés tranquila.

De todos modos no te preocupes tanto, el primer día siempre da nervios, sólo es necesario mantener una buena actitud.


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0