Chavas.mx - Vístete como Selena Gómez
Inicio | Noticias | Chavas | Vístete como Selena Gómez

Vístete como Selena Gómez

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vístete como Selena Gómez

Si te fascina la serie de Disney Chanel, Los hechiceros de Waverly Place, es seguro que también te agrada Selena Gómez por eso checa su forma de vestir para que puedas ser como ella.

La actriz y cantante tiene un estilo bohemio y sencillo pues entre sus prendas diarias se encuentran los jeans, las blusas, las bufandas y las faldas, aunque de vez en cuando usa ropa a rayas. Y como accesorios utiliza aretes grandes en forma de aro.

No necesitas salir de compras para verte como la novia de Justin Bieber, ya que su estilo de ropa es tan común que la puedes encontrar en el closet de una chica normal, hasta en el tuyo. Sólo fíjate que tengas colores frescos y luminosos pues a ella le encanta salir con estas tonalidades.

En cuanto a los zapatos, a ella le encanta la comodidad ya que casi siempre se le ve con Converse o zapatillas planas, aunque de infinidad de colores. Eso sí, ella nunca sale si no está bien coordinada con respecto a sus ropa y  su calzado.

Para el maquillaje, Selena es muy natural. Con tu base, un poco de rímel y polvo tendrás su estilo casual. Y si quieres color en tus parpados, elije una paleta de tonos pasteles.

Ya que si de plano quieres estar vestida totalmente como tu estrella favorita, está la línea de ropa Dream Out Loud, la cual es diseñada por Selena.

 

Etiquetado como:

Fiestas

Califica este artículo

0