Chavas.mx - Vestidos para tus 15 o tus dulces 16
Inicio | Noticias | Chavas | Vestidos para tus 15 o tus dulces 16

Vestidos para tus 15 o tus dulces 16

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vestidos para tus 15 o tus dulces 16

La fiesta de 15 años o dulces 16 es un momento muy esperado para la mayoría de las adolescentes, también es una gran oportunidad para lucir espectacular y todas las miradas se posen en ellas, ya que es su gran día.

 

Pero a muchas les cuesta trabajo escoger el vestido ya que hay tanta variedad que una queda más confundida, aunque estamos de acuerdo que casi todas quieren parecer princesas.

Las chicas que desean verse como en un cuento de hadas, usen un vestido de corte largo con colores celestes y un escote de forma de corazón ya que brinda un look muy angelical.

La que no quieren ser tan princesas sino más sofisticadas o desean un vestido como el que lucen las famosas en las pasarelas pueden usar los drapeados, los corrugados o los bordeados, todos con varios tipos de accesorios ya que se muestra lo femenino.

Si quieren mostrar buen cuerpo, el vestido con corsé es el ideal ya que afina la cintura y amplía las caderas y el busto.

También están los vestidos con escote cruzado en V y esos muestran elegancia y es muy común verlo en las fiestas de quince.

Usa el vestido que más te gusta sin importar las modas o los comentarios, pues es tu día y te debes sentir súper a gusto.

 

Etiquetado como:

Fiestas

Image gallery

Vestidos 15 años y/o Dulces 16 Vestidos 15 años y/o Dulces 16 Vestidos 15 años y/o Dulces 16 Vestidos 15 años y/o Dulces 16

Califica este artículo

3.00