Chavas.mx - Alex Pettyfer y el encanto de la bestia
Inicio | Noticias | Chavas | Alex Pettyfer y el encanto de la bestia

Alex Pettyfer y el encanto de la bestia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alex Pettyfer Alex Pettyfer

Alex Pettyfer es el nuevo galán encargado de darle vida a un ser horrible y monstruoso en la nueva película “El encanto de la bestia” que se estrenará este 19 de agosto.

Esta es una versión moderna de película de Disney “La Bella y la Bestia”, en la cual dos jóvenes viven un romance. Alex Pettyfer interpreta al guapo, arrogante y rico Kyle quien después de jugarle una broma a una chica un tanto extraña de su colegio se convierte en un hombre muy feo lleno de tatuajes y cicatrices.

 

La Bella de esta peli será Vanessa Hudgens quien si es capaz de enamorase de la bestia podría romper el hechizo.

 


 

Pasar de ser guapo a feo le tomó bastante tiempo a Alex, pues tuvo que hacer una prueba de maquillaje durante 16 horas hasta que el director y los encargados de los efectos especiales quedaron encantados. Luego se cortó todita su cabellera y cada día de grabación se sentaba cuatro horas y media para que lo hicieran repugnante y otra hora y media para quitarle las cicatrices y los tatuajes. ¡Que paciencia!

 

Este apuesto actor inglés inició su carrera cuando hizo un viaje escolar a la cadena de televisión inglesa I-TV a la edad de trece años, ahí audicionó para un pequeño rol en una película para la tele. Al término de está viajó a Estados Unidos donde en el 2006 tuvo el personaje principal en la cinta de Stormbraker.

 

Alex tiene siete tatuajes los cuales incluyen una cruz celta, signos Kanjis y árabes, las letras en ingles “What Goes Around Comes Around” y las iniciales de su ex novia Emma Roberts.

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0