Chavas.mx - Elige el vestido ideal para una fiesta
Inicio | Noticias | Chavas | Elige el vestido ideal para una fiesta

Elige el vestido ideal para una fiesta

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Elige el vestido ideal para una fiesta

A menudo creemos que elegir el tipo de vestido que todas las estrellas usan, el que está de moda o el más lindo que vemos en el aparador nos va a quedar fabuloso, sin embargo eso no es del todo cierto ya que cada chava tiene distinto cuerpo y a unas les va lo que a otras no.

Antes de comprar el vestido, observa tu cuerpo frente al espejo y fíjate que forma tiene, puede ser de triangulo, esto es que estés caderona; de triangulo invertido, es cuando tu busto y espalda resaltan más que otra cosa o tu cintura es pequeña, y finalmente si eres

delgada y con pocas curvas.

 

Si tu caso es el primero usa vestidos que muestren los hombros o strapless pues dan la ilusión de que la parte de arriba de tu cuerpo es de mayor tamaño y así mantienes un equilibrio cuando tienes caderas marcadas o grandes.

 

Ya que si tu espalda es ancha busca vestidos de pliegues que estilicen la parte superior con la inferior. O si tienes mucho busto usa un escote cuadrado que le resta volumen.

 

Con una silueta delgada, los vestidos rectos con cuello transversal son ideales, es recomendable que te lleguen hasta las rodillas para estilizar la forma y puede usar un cinturón en la cintura así le darás un poco de forma.

Etiquetado como:

Fiestas

Califica este artículo

0