Chavas.mx - Las mejores apps de belleza para tu iPod
Inicio | Chavas | Belleza | Las mejores apps de belleza para tu iPod

Las mejores apps de belleza para tu iPod

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las mejores apps de belleza para tu iPod

Suele suceder que no sabes bien que colores tanto de uñas o maquillaje van con nosotras y para que estés más segura te dejo unas aplicaciones para que cheques como te queda cada estilo desde tu pantalla.

Opi Nail Studio es un simulador de colores para tus uñas que puedes combinar de acuerdo al tono de tu piel.

Make up free te da trucos y consejos de maquillaje por parte de los expertos en el mundo de la belleza, igualmente te enseña las mejor técnicas para verte de acuerdo a tus necesidades. En esta aplicación encontraras más 50 tips de maquillaje.

En Total Beauty encontrarás una guía de recomendaciones de diferentes usurias sobre productos de belleza, ya sea que necesites un shampoo especial, o cierto tipo de maquillaje y no estás segura cual usar. En total son más de 45, 000 productos de belleza de infinidad de marcas y donde rápidamente descubrirás el ideal para ti.

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
El acné es una condición común de la piel que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen y se instala en bacterias, haciendo que el poro de infectarse. Hay varios factores que pueden contribuir a desarrollar acné tales como la piel grasa, hormonas, dieta, cuidado de la piel e incluso su rutina de cuidado de la piel. Si estamos cambiando el estilo de vida y la dieta en nuestra rutina diaria, el acné es tratable e incluso prevenir con la aplicación de los productos de cuidado de la piel adecuados.
Bueno Malo
0
avatar
Jeux Mario 16/01/2014 01:09:49
From your blog, I can learn some new knowladge.
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Image gallery

Opi Nail Studio Make up Free Total Beauty

Califica este artículo

5.00