Chavas.mx - Ojos que no ven, endorfinas que huelen
Inicio | Noticias | Chavas | Ojos que no ven, endorfinas que huelen

Ojos que no ven, endorfinas que huelen

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ojos que no ven, endorfinas que huelen

Es común escuchar que el amor entra por los ojos, pero ¿será que solamente por un buen cuerpo o unos lindos ojos las personas se quedan totalmente enamoradas? ¿O qué es en realidad lo que atrae a las personas?

 

 

El olor es una arma vital para atraer al sexo opuesto y esto no conlleva solamente que uno se bañe todos los días o que se eche miles de perfumes, también las sustancias que el cuerpo secreta, es decir las feromonas tienen relación al ligar o no.

Estas sustancias químicas son las feromonas que el humano, los animales y las plantas secretan, ellas viajan a través del aire, llegan al receptor y provocan un comportamiento distinto, al parecer este olor es un estimulante sexual.

De igual forma sirve a los animales para comunicarse, ya sea para infundir miedo o dar mensajes de advertencia.

Las feromonas que el ser humano secreta son puramente sexuales y están en las axilas y alrededor de los órganos sexuales, estas son unas sustancias incoloras; también se encuentran ligadas a la producción de endorfinas, que es la hormona de la felicidad.

El cuerpo secreta esto al estar en contacto con la naturaleza, con las relaciones sociales, al hacer ejercicio, sin embargo cuando más se da es al tener relaciones sexuales.

Definitivamente las feromonas son una gran ayuda a la hora del ligue sin embargo lo visual, la percepción psicológica e incluso la auditiva influyen en el momento de entablar una relación.

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00